Préstamos de libros y salas

¿Qué se necesita para pedir un libro a domicilio?

Tendrás que estar vigente en el sistema de la biblioteca y presentar el carné institucional, no olvides respetar los reglamentos de la biblioteca.

¿Cuántos libros puedo llevar a domicilio?

Dos libros de diferente título.

¿Cuándo puedo pedir un libro para llevar a domicilio?

Recuerda pedir tus libros de lunes a jueves a partir de las 17h00, los viernes y feriados a partir de las 14h00, las obras literarias las puedes pedir a cualquier hora del día.

¿Hasta qué hora puedo devolver el o los libros al personal de biblioteca?

Serán devueltos hasta las 9h00 am.

¿Qué se necesita para pedir una sala de estudio?

Presentar tu cédula o carné al personal de Biblioteca.

Me genera un mensaje de autentificación fallida en el acceso remoto de la biblioteca virtual. 

En la mayoría de casos esto ocurre por el trabajo del antivirus, que bloquea el normal funcionamiento de la biblioteca virtual. Para solucionarlo revisa la política del antivirus registrando como sitio seguro las bibliotecas virtuales.

¿Tengo acceso a todo el contenido de recursos de la biblioteca virtual?

A pesar que la Universidad ha adquirido un paquete amplio de recursos, que abarca a la mayoría de campos del saber humano, puede ocurrir que el usuario se encuentre con algún recurso que no está dentro de los paquetes adquiridos y tenga la necesidad de acceder completamente a este.

Realiza un pedido por escrito a Dirección General Académica, solicitando la adquisición del recurso, esta petición únicamente es procedente, solo cuando el recurso no está disponible en texto completo en ninguna base de datos científica de la biblioteca virtual.

categoria: